miércoles, julio 22, 2009

El Primer Gin en un mes....

Medio decente me refiero....me lo he hecho yo claro.

A lo largo de los últimos 30 días he tomao Gins en Murcia, en Granada, en Málaga, en Marbella, en Benalmádena, en valencia enChulilla......algunos invitaos, otros pagaos por mi, otros bien pagaos por mi también , de 3 pavos de 4, de 6 de 8 de 9 y hasta de 14 pavos mas IVA, los he tomao en bares de carretera, en chiringuitos de playa, en barras de discoteca, en terrazas pa Guiris, en restaurantes, en bodegas, en restaurante de una estrella michelin, en el pub de moda de Benalmádena, en un desfile de moda(en este caso lo eclipso un peazo mojito) en balnearios.........no valía ni uno un pimiento. No es por hacer patria pero en Cantabria en cualquier sitio te lo ponen mejor, por mi tierra hay mas cultura del Gin..

Hoy he optado por una Seagram´s la crisis aprieta, con Scweppes, hielo Roca Bezoya a -30º y una rodaja de limón a mita crecer recién cogido están tan pretos que no se les puede sacar pa hacer el Twist,asi que rodajica y a mover aún no tienen zumo, joer es que tengo esquilmao el limonero...cojonudo el Gin. De los carajillos de Ron Negrita ya hablaremos otro día que también tienen pecao.







Mientras escribía el post suena el móvil, era una mesa de cuatro pa el Sábado noche, le informo que no tenemos carta, que curramos con un menú gastronómico de 12 platos individuales a 34 pavos IVA incluido mas la bebida, y primero dice que si no les gusta que , que sin pin que si pan, que se lo tenían que pensar.....yo flipo...dos mas así y mando a tomar por culo el garito.




SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

angostura's dijo...

A esos que te llaman con el pin y con el pan, ni agua. Esos de poesía culinaria no tienen ni zorra idea. Así que casi mejor que no vayan por tu casa porque sería como echarles margaritas a los cerdos.

Sabiendo que ya estás en la faena... espero poder echarte una visitica en breve. El garito ni se te ocurra chaparlo, mecagüen!!!!.

Relájate y sigue disfrutando de tus gins.

Dule dijo...

Ni se te ocurra cerrar el garito....

mascarpone dijo...

1. Cuando no lo soportes más, cierra el garito. Sin problemas.

2. TODOS los clientes son buenos. Engatúsalos, les has de dorar la píldora, llévalos a tu terreno y si no se dejan, les sigues el rollo, pero que se queden, cenen, paguen y se larguen (siempre hay excepciones, pero son pocas...). A fin de cuentas son los que te (nos) dan de comer.

4. Me has jodido con lo de los -30ºC No sé si lo podré superar...

Salut!!!

(el 3. lo he borrao... mejor te lo cuento cuando nos veamos)

Anónimo dijo...

Por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=u3PMeeEnyj0


http://www.youtube.com/watch?v=5FDRLXaf4gQ

http://www.youtube.com/watch?v=r41-U3Np-qY

y ahora vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Mira hoy he comido con un menú,sin más opciones en Santiago de Compostela por 60 euros y ni comparación con lo que tú das´.
Además cuando he ido a rservar a media mañana no me han advertido de que solo tenían un menú. Si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Total factura 98,98 euros, que bonito precio.
A esto me refería cuando te he contestado en mi blog.
Asi que ni se te ocurra volver a pensar en cerrar, simplemente sube el precio y que vaya el que pueda, igual crece tu caché.

Dule dijo...

Pues me estoy cascando ahora mismo en casita un Gin de M.Miller's westbourne con fever que me esta sentando de maravilla...eso si,sin hielos a -30, cachis

DAVINCI dijo...

Mascar, el punto numero 1 lo tengo mas claro que el Ave María, ya queda menos aunque no me desligo si no me moriría.

En cuanto al punto 2 ya no estoy tan de acuerdo, despues de 11 años utilizando esa psicología industrial rollo clientes apóstoles o terroristas, y cuando ya decides en un momento dao chapar el garito lo decidi el día de este post http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2008/09/uno-que-lo-deja.html

jure que me iba a tirar un año, en breve lo hara, con un único menú, llamalo gastronómico, pa pasarmelo de puta madre aún a sabiendas que iba a se difícil, pero da igual humildemente y desde la humillación hago mías las palabreas de Angostura mas finamente explicadas en boca de Aduriz.;"He dejado de preguntarme qué es lo que el comensal espera de mí. Me límito a decirle esto es lo que te propongo.Espero que coincidas conmigo. Entre la multitud de comensales, tratamos de encontrar las almas gemelas"

Esto es lo que quiere decir angostura, pero con palabras mas hostiles, ya que vivimos en un medio hostil, Angostura es oriundo de Alcublas, mas o menos en este post también se aclara un poco la postura.
http://penyaramiro.blogspot.com/2009/06/anarquismo-culinario.html

En cuanto al punto cuatro, es circunstancial y casualidad técnica, los helaos los tengoen un Liebherr no fros que congela a-30º y a esa temperatura los tengo.


Referente al punto tres, Mascar....eres un caBRITO¡¡¡¡¡ qu soy un impaciente y un cilo de mal asiento....tío como me puedes dejar con la incógnita...y si no nos vemos o tardamos un güevo en vernos.

SALUT CABRITO¡¡¡¡¡¡

DAVINCI dijo...

Lo de comentario de anónimo no lo acabo de pillar, pero Rosa Pasos me ha traído gratos recuerdos de casa Josue, elúnico, el inmejorable e insustituible colega de mi admirados Jesús y cristina...

Tenes toda la razón Paco pero ya no quedan casi gastrópatas no dominados por el factor X.

Pues Lucullus la M.Miller's westbourne no me acaba me huele a humedad de cueva, o sera mi napia que no la sabe apreciar, prefiero a ese nivel la Brecon, en cuanto a la Fever Tree,..intente convencerme de que me gustaba, a pesar de ese carbónico medio muerto u gin de fever acorta la vida de este a tan solo dos minutos a mi me sobra, ya que algunos caen de un trago...güeno trago y medio..pero despues de ver la paraeta que tenía la Fever monta en la pasada edición de alimentaria, Fever Tree de Piña de maracuya de.......un sin fín se les vio el rabo.

SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡

I LOVE SCHWEPPESS

mascarpone dijo...

El punto 3. no lo llegué a escribir, pero como sabía que no me harías puto caso con el 2. te engatusé como a un cliente. Espero que algún día me lo disculpes... o no... =:-D

Y no me consuela la liebre esa, cachin... yo en casa sólo tengo conejo... ¡JUAS!

Salut campeón!!!

DAVINCI dijo...

Kawen la leche mascar ,,,eres cabrito de verdad....entonces no hay punto tres ....joerrrrrrrr.

SALUT crack¡¡¡¡¡