lunes, julio 06, 2009

Drift Gin de Boadilla...yo quiero una.

Pues peazo ginebra Andaluza hecha y embotellada en Jerez por Boadilla, que he descubierto....seca como la mojama....¿Mejor que la Giro? no lo se, no me acuerdo del registro, en tres días lo sabré, pero a la Larios , y a la cansina Beefeater las deja al altura del betún.




Embotellada en formato de 378 L. y según reza en su etiqueta 38º, ya os digo yo que es mentira, eso de los grados, unos cuantos menos seguro, pero a mi me resbalan, los grados,(a ver si lo puedo comprobar con el graduómetro de la viña cuando llegue a mi sweet Home) pues es sutil, se puede beber sola incluso hasta tibia, con la Schweppes rollo secas y entre nieblas a falta de confirmar, casi que prefiero la Giró, o incluso la Bolds, pero pa la Feever de los collons o la excelsa Q- Tónic.....esta es su compañera fiel....por lo menos pa mi denostado paladar.

Sutil descubrimiento por dos pavos la botella de 378 L. aún me quedare un día mas y me acercare a la bodega a ver, con un poco mas de cariño estaríamos hablando de una gran ginebra Seca con cuño Español.......aunque no me fío ya ni de mi Padre........ a saber......

De todos modos, el maletero lo cargo, junto con algún palo cortado y amontillado de esos que cardan lana y no crían fama....esos son los Güenos......lo malo es que mi glotis ...uuuffff¡¡¡¡¡ es insaciable, aún rollo llanero solitario..


SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Ya subiré las imágenes de la etiqueta, que no me fío de los virus de los locutorios)

DICEN QUE CON MILES DE VERSOS NO HAREMOS LA REVOLUCIÓN....

Joer .......suena Abbey Lincoln con su Bird Alone, mientras publico estos retrogustos personales, y la de al lao de el puesto del locutorio, flipa y me pregunta que me pasa ....si es que soy un sentimental....kawen....cuando vuelva haré cursos pa ser mas cabrón.

2 comentarios:

mascarpone dijo...

Dos cosas:

1.- He buscado en google "Drift Gin" y sólo me sale tu entrada, un llavero y dos miniaturas... ¿Es de estraperlo la que has encontrao?

2.- Me alegra enormemente ver que por fin te has decidido a hacerte la manicura... ~:-DDD

Salut!!!!

Unknown dijo...

Vendo botellas de 1 litro de esta marca Drift Gin por solo 12 euros más gastos de envio.
os dejo el enlace:
http://www.todocoleccion.net/botellas-ginebra-drift-gin~x22810213